En horas del mediodía de este jueves, alrededor de las 13:30 hs. ocurrió un fuerte choque que involucró a dos vehículos que se encontraron en la intersección de Av. Alvear y calle Conesa de Esquel.

Según indica el reporte policial, a esa hora del mediodía un vehículo Renault Clío, conducido por un hombre de 27 años de edad, impactó contra un Fiat Palio que era conducido por una mujer de 49 años quien iba acompañada de su hijo de 12 años.

De acuerdo a lo informado por la Policía, los dos vehículos circulaban por Av. Alvear y al momento en que la conductora del Palio procede a hacer la maniobra para ingresar hacia calle Conesa no observó que en su derecha circulaba el Renault Clío.

El conductor de este último vehículo, tras frenar y querer esquivar al Palio, no pudo impedir impactar contra el lateral derecho de dicho automóvil.

Ambos conductores y el acompañante fueron trasladados al Hospital Zonal de Esquel con el fin de constatar si sufrieron lesiones.

Fueron examinados por personal de Salud quienes informaron que los tres involucrados en el accidente resultaron ilesos y solo sufrieron golpes de consideración.

El reporte policial indica que ambos rodados fueron trasladados a la Comisaría para luego ser restituidos a sus propietarios.