El femicidio se produjo este miércoles a la madrugada en el barrio Agroforestal de Puerto Madryn y fue protagonizado por un joven de 24 años, que mató a su suegra de varias puñaladas en el abdomen y le dejó clavado un cuchillo en la espalda. Luego se escapó y se encuentra prófugo.

El director de Seguridad de la Policía del Chubut, Paulino Gómez, indicó a Radio 3 que el martes el agresor había sido denunciado por su pareja por violencia de género "y eso habría desatado una ira incontrolable, discusiones intrafamiliares que terminó de esta manera", dijo.

El crimen se produjo en la vivienda de la víctima, momento en que ella se encontraba sola. Al intervenir el personal policial de la Comisaría 2ª de Madryn, la mujer ya se encontraba sin signos vitales y "encuentran clavado en la espalda de la víctima el cuchillo que utilizó en el hecho", precisó.

Gómez confirmó que la víctima de 60 años fue identificada y el sindicado como autor es Brian Chazarreta de 24 años.

Las actuaciones del personal policial por estas horas apuntan a dar con el femicida, que se encuentra prófugo y, según lo señalado por familiares, habría confesado el crimen y manifestado intenciones de quitarse la vida.