Deportes fecha | Esquel | liga

Lluvia de goles en la segunda fecha de la Primera División femenina

Entre el sábado y el martes se jugaron los partidos de la segunda jornada del femenino organizado por la Liga del Oeste. Mirá los resultados.

Se disputó la segunda fecha del Campeonato de la Primera División femenina, que organiza la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut. La jornada tuvo una gran cantidad de goles.

En la Zona Centro, se anotaron 65 tantos en los cuatro encuentros. Los encuentros se desarrollaron en el Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi” y en la cancha de césped sintético del Club Belgrano de Esquel.

El sábado 9, en el arranque de la fecha, Independiente Deportivo derrotó por 11 a 1 a Deportivo Estación. El domingo la acción continuó en el Estadio Municipal con una doble jornada. En el primer partido, San Martín de Esquel se impuso a Escuela Modelo por 19 a 0; luego se midieron Esquel Fútbol Club y Fontana de Trevelin, con victoria del equipo del pueblo del molino por 6 a 0.

La fecha se cerró el martes, con la victoria 8 a 0 de Belgrano de Esquel como local frente a Filial River Plate “Campeones del Mundo del 86”.

De esta manera el fútbol femenino de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut comienza a tener continuidad en la cordilllera sus tres zonas:

  • Sur: Deportivo Río Pico, Juventud Unida de Gobernador Costa, Costanera de José de San Martín y Deportivo Tecka.
  • Centro: Deportivo Estación, Esquel Fútbol Club, Filial River Plate Esquel, Independiente Deportivo, Belgrano de Esquel, San Martín de Esquel, Escuela Modelo y Fontana de Trevelin.
  • Comarca: Belgrano de Cholila, Defensores de la Comarca de Lago Puelo, Ferro Carril de El Maitén y Club El Pirque de Epuyén.

Temas