Actualidad fardos | robo | Fundación Patagónica de Equinoterapia

Otra vez: Robaron varios fardos de la Fundación de Equinoterapia

Ingresaron durante el fin de semana largo y robaron los fardos, el mayor gasto de la fundación. "Los caballos son nuestro pilar", se lamentaron.

Durante semana santa se registró una vez más un robo a la Fundación Patagónica de Equinoterapia, que realiza la excepcional tarea de rehabilitación con caballos y monta recreativa en Esquel. Luego del fin de semana largo, llegaron al predio y se encontraron con que, una vez más habían robado.

En esta oportunidad se llevaron el alimento de los caballos, unos diez fardos. La referente de la fundación, Susana Rizzutto explicó que "para otros puede parecer nada pero para nosotros son el mayor gasto de la fundación. Justamente no dejamos todos acá, los tenemos que traer desde Trevelin y es toda una logística".

"A nosotros también nos esta costando poder brindar un servicio de calidad, somos solidarios con los demás pero necesitamos que nos cuiden, que nos apoyen. Ya se están analizando las cámaras e información brindada por nuestro encargado y los vecinos.Que tristeza causa este tipo de acciones" publicó la fundación en redes.

Otro robo a la fundación de equinoterapia

"Entiendan el daño que hacen" dijo Rizzuto. ¿Por qué es importante el trabajo de los caballos en la rehabilitación?

Robo a Equinoterapia-Rizzutto explica que "el elemento vital es el caballo"