Actualidad Evaristo Melo | Defensa Civil | Chubut

Dolor en Chubut por la muerte de Evaristo Melo

Evaristo Melo fue un hombre ligado a la tarea de de Defensa Civil y bomberos durante muchos años. Estaba internado y falleció este jueves en Trelew

Fue un hombre de extensa trayectoria en el área de Defensa Civil y Protección ciudadana. Evaristo Melo estaba formado como bombero voluntario luego fue funcionario y titular de la Dirección provincial de Defensa Civil. El mismo lugar ocupaba en estas horas en la Municipalidad de Trelew.

De acuerdo con los datos indicados llevaba varios días internado y se había iniciado una gran campaña solidaria solicitando dadores de sangre; pero lamentablemente falleció este jueves.

Melo fue un hombre que recorrió la provincia de Chubut sin descanso en el marco de la tarea como servidor público y dentro del esquema de protección ciudadana.

El Intendente Adrián Maderna lamentó la pérdida a través de las redes sociales "Lamento comunica el fallecimiento de nuestro amigo y colaborador Evaristo Melo. Un servidor público de toda la vida que luchó hasta el final con la entereza que solo demuestran las grandes personas" señaló.

https://twitter.com/TWAMaderna/status/1349686521583038464