Actualidad Lotes | Policías |

Evalúan asignar lotes de Valle Chico a policías

En atención a un reclamo del Consejo de Bienestar Policial, el Intendente Ongarato confirmó las tratativas para mejorar las condiciones de vivienda del personal policial. MIRALO #EnVideoEQS

 

Esta mañana se reunió el Consejo de Bienestar Policial con el Intendente Ongarato para elevarle un pedido de mejora habitacional para el personal policial.

 

Al respecto, el Intendente manifestó “estamos analizando asignar lotes en Valle Chico con la colaboración público-privada que abre posibilidades de construcción. Ellos toman el riesgo del financiamiento y nosotros pondríamos la tierra en esa zona -explicó el intendente.

 

En relación a la demanda de lotes explicó “ellos piden arriba de cien lotes, lo determinado hoy son cuarenta pero se puede revisar. La idea es poder seguir construyendo casas en ese sector de la ciudad. Ya está la cisterna en esa zona, el tendido eléctrico y se está terminando la cloaca máxima”.

 

Nelson Curiche representa a la Unidad Regional Esquel del Consejo de Bienestar Policial explicó a EQSnotas que se encuentran en Esquel respresentantes de toda la provincia y en ese marco están recorriendo localidades para tomar las problemáticas del personal policial y reunirse con autoridades. Principalmente están tratando de conseguir predios para conseguir viviendas

 

“La idea es que los gobiernos nos tengan en cuenta cada vez que se haga entrega de terrenos” -aclaró.

 

MIRÁ QUÉ DECÍA CURICHE SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LA POLICÍA

 

 

 

 

Foto: Canal 4 TV