Política | Estefanía | incendios | concejal

Estefanía crítica con la oposición: "no escuchan ni acompañan"

La Concejal Estefanía de Juntos por el Cambio cuestionó a los bloques opositores por no aprobar las declaraciones ligadas con los incendios o la ley ovina

La concejal de Juntos por el Cambio María Eugenia Estefanía dijo que es “inentendible” la actitud de los bloques minoritarios de no acompañar proyectos que son de interés general como la prórroga de la ley ovina y la vinculada con los incendios de la zona de la Comarca.

Este viernes por la mañana tendrá lugar una nueva sesión ordinaria y el oficialismo insistirá con las declaraciones que en el último encuentro llevaron al recinto y no tuvieron tratamiento.

“La oposición está en un lugar de no escuchar ni acompañar y terminan pagando los platos rotos los vecinos” señaló Estefanía en tono muy crítico.

“Deberían salir de ahí y entender que el lugar de la oposición es el diálogo, no solo el espacio partidario. Es inentendible que no quieran hacer una declaración vinculada con los incendios en la comarca o con el ataque a la comitiva presidencial” destacó.

La próxima sesión se realizará este viernes en instalaciones del Centro Cultural Melipal por la mañana.

Eugenia Estefanía: Lo de la oposición es inentendible