El día miércoles por la mañana, una mujer que vive en Esquel fue alertada por un vecino que se acercó a su domicilio para informarle por una posible estafa, ya que que por las redes sociales (Facebook) estaban ofreciendo en alquiler su casa ubicada en calle Rivadavia al 200.

Según le indicó este vecino, en dicha publicación en redes sociales, el alquiler de la casa que se ofrecía incluía hasta la fotografía del inmueble en cuestión.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la denunciante señaló que la persona que publicó en alquiler su casa, aparentemente es de la provincia de Neuquén que en las redes sociales figura como Magali Argueyo.

También indicó que en esa publicación se aporta el teléfono 2995050342 y cuando llamaba a dicho número, esta persona le pasó información sobre la casa, solicitando además una seña de 17 mil pesos.

Según el reporte policial, la denunciante indicó que la persona que publicó la casa en redes sociales también aportó el número de cuenta Nro. 1430001713018009990015 a nombre de Carlos Gustavo Pérez DNI Nro. 42.107.771.

La denunciante se presentó en la comisaría a radicar la denuncia ya que, según relató, ese mismo miércoles pasó mucha gente a ver la casa.

Ante esta incómoda situación, la mujer tuvo que informar a todas las familias que fueron a ver su casa que la misma no se encontraba en alquiler, ya que ella habita allí.

Estos vecinos le indicaron que hablaron con una persona que les alquiló el inmueble y el sujeto dijo que este viernes por la tarde llegaba y les entregaba la casa.

Debido a esto, la mujer decidió radicar la denuncia para alertar y prevenir más estafas, porque a todas las personas que fueron a ver su casa les pidieron un adelanto, pero sólo uno hizo el depósito.