Policiales estación de servicio | intento de hurto | Esquel

Demoran a una adolescente por intento de hurto en una estación de servicio

La joven es conocida por hechos similares. Fue descubierta cuando ingresaba a la oficina administrativa de la estación de servicio.

Este lunes a las 19.20 horas tomó intervención la policía en la estación de servicio ubicada en Rivadavia y Sarmiento de Esquel por un intento de hurto en las oficinas. Se trata de una joven de 16 años conocida por varios hechos similares en locales comerciales de la ciudad, relacionados con intentos de hurto.

El empleado de la estación de servicio informó a la policía que estaba trabajando cuando fue advertido de que una persona había ingresado a la oficina administrativa, donde realizan la facturación los playeros del lugar. La joven estaba revisando e intentando sustraer dinero de un cajón, cuando fue sorprendida por el personal.

La adolescente quedó demorada con intervención del asesor de menores, Dr. Contreras y la fiscal Dra. Torres. Cerca de las 20 horas es trasladada al hospital para ser revisada. La fiscalía dispuso luego la entrega de la menor a su progenitora, tras elevar las actuaciones correspondientes.