Policiales Esquel | camioneta | vuelco

Vuelco en el ingreso a Esquel sin lesionados

Se produjo este miércoles por la noche en el acceso a Esquel. Un individuo que ingresaba a la ciudad en una camioneta despistó.

Este miércoles por la noche, alrededor de las 21:30 el centro de monitoreo informó que sobre la banquina de la ruta 259 frente a la casa de estudiantil, se habría producido un vuelco.

El personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel llegó al lugar y constató que en el lugar había una camioneta tendida sobre un lateral.

El conductor, un hombre de la ciudad de Esquel domiciliado en el Barrio Don Bosco estaba en el lugar y al entrevistarse con los efectivos señaló que es empleado minero y que venía desde la provincia de Santa Cruz.

En un momento se le fue la camioneta, no pudo controlarla y se despistó hacia la banquina. Allí terminó su recorrido tumbada y apoyada sobre el lateral del acompañante.

Consultado si tenía algún tipo de lesión o si necesitaba asistencia médica, refirió que no era necesario. Luego de un minutos se hizo presente en el lugar, la grúa de una empresa privada, quien procedió al traslado del rodado hasta el domicilio del propietario.