Deportes Esquel | San Martín | Laprida

San Martín de Esquel cayó ante Laprida de Comodoro Rivadavia

En la segunda presentación de San Martín de Esquel, fue derrotado por el equipo comodorense en el Clasificatorio Provincial para el Torneo Regional. 

El equipo de Esquel, dirigido por Sebastián Garat, cayó por 5 a 0, en la segunda fecha del Clasificatorio Provincial para el Torneo Regional con el elenco de Laprida de Comodoro Rivadavia.

De esta manera San Martín sumó su segunda derrota en el torneo que permite al ganador, enfrentar al finalista de Río Negro por una vacante patagónica.

El partido se disputó en el Estadio Domingo Perea de la ciudad petrolera, y tuvo al equipo de Laprida como ganador. Los goles fueron marcados por Héctor Hermosilla, Julio Contreras, Gabriel Toledo, Matías Carrizo y Nicolás Turano.

La tabla de posiciones tiene a Laprida y Gaiman Fútbol con tres unidades, pero con mejor diferencia de gol a favor de los comodorenses. San Martín de Esquel cierra la tabla sin puntos.

El próximo fin de semana, San Martín de Esquel tendrá fecha libre, en tanto que Laprida visitará a Gaiman Fútbol Club en la Villa Deportiva.