Policiales Esquel | robo | camperas

Robaron una caja con costosas camperas en un local céntrico

Ocurrió en la mañana de ayer sábado en una casa de venta de indumentaria deportiva en Sarmiento y Rivadavia en Esquel. La caja contenía camperas de marca.

Alrededor de las 11:20 horas del sábado personal policial de la Seccional Primera de la ciudad de Esquel toma intervención en las calles Sarmiento y Rivadavia, en un local comercial de venta de indumentaria deportiva de una importante marca, por una denuncia de robo.

Una empleada del local denuncia que unos 15 minutos antes atendió a un sujeto alto, robusto, de campera gris y barbijo blanco, que consultó sobre precios de zapatillas y se retiró. En ese momento una clienta le avisa que el sujeto se había llevado a la pasada una caja de cartón color marrón que se encontraba cercana a la puerta, sobre otras cajas, que contenía en su interior camperas de la reconocida marca.

Según declara la denunciante, desconoce la cantidad y los modelos de camperas, tampoco saben hacia donde se dirigió el sujeto al momento de retirarse del local con la caja. El local cuenta con cámaras de seguridad en las cuales quedó registrado.