Policiales Esquel | allanamientos | comercio

Recuperaron dinero y bebidas alcohólicas robadas en un comercio de Esquel

La División Policial de Investigaciones de Esquel llevó adelante esta mañana dos allanamientos por un robo en un comercio, ocurrido el pasado 13 de septiembre.

Este miércoles por la mañana personal de la División Policial de Investigaciones de Esquel llevó adelante dos allanamientos , tras una denuncia de robo ocurrido el pasado 13 de septiembre en un comercio de la ciudad . Secuestraron dinero en efectivo, bebidas alcohólicas, un celular, un equipo de música, entre otros elementos.

De a cuerdo a lo informado en el parte policial, en el marco de las averiguaciones practicadas por personal de la División de Investigaciones Policiales, se procedió al diligenciamiento de dos allanamientos y registro de morada . Uno de ellos en el Barrio Matadero casa N ° 57 con resultados negativos . El otro se llevó adelante en el Barrio Estación , calle Brown y Bandurria, departamento de alquiler habitado por un ciudadano mayor de edad.

Esta última diligencia arrojó resultados positivos , procediéndose al secuestro de $ 6300 (SEIS MIL TRESCIENTOS PESOS) discriminados en billetes de 1000, 500, 200 y 100, (01) aparato de telefonía celular marca Samsung sin chip, (25) botellas de cerveza artesanal de 300 CC, (08) botellas 300 CC vacías de cerveza artesanal, (01) latas de cerveza cerrada, (01) equipo de música marca Sony con dos parlantes misma marca, (01) valija color negro marca HEAD y (01) caño de gas de 50 cm aproximadamente del cual además se extrajo muestras para cotejo de ADN y, (02) plantines de marihuana de 16 y 14 cm. Respecto de este hallazgo, se dio intervención al personal de la DDP y LE.

Los procedimientos fueron avalados por la Dra. Gabriela Balbuena de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal Esquel y resueltos por el Dr. José Ennis, Juez Penal.

Celular secuestrado allanamiento.jpeg

Vale recordar que las diligencias se llevaron adelante producto de un hecho de robo constatado en horas de la mañana del 13 de Septiembre de este año en el local de nombre comercial AZAFRAN, situado en la intersección de calles Sarmiento y 9 de Julio de esta ciudad. Autores ignorados, previo forzar la puerta de acceso, ingresaron a su interior y sustrajeron de la caja registradora ($5.000) CINCO MIL PESOS; de la heladera (30) botellas de cerveza tipo artesanal de distintas marcas; (20) botellas de vinos distintas marcas que se encontraban en la estantería exhibidora; (01) equipo de música marca SONY; (02) parlantes marca SONY, (01) televisor 24´marca SONY y (01) valija color negra tamaño grande.