Actualidad Esquel | lluvias | temperatura

Miércoles inestable, gris y con viento en Esquel: ¿se vienen las lluvias?

El pronóstico meteorológico anticipa que Esquel tendrá una jornada con nubes y alta probabilidad de precipitaciones. Mirá cuál será la temperatura máxima.

Llega el miércoles y, según el pronóstico meteorológico en Esquel no variará mucho el registro de temperatura, en una jornada gris y con alta probabilidad de lluvias durante todo el día. Además habrán fuertes vientos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles 13 de octubre el cielo estará mayormente nublado durante todo el día. La temperatura mínima que se espera es de 9 grados centígrados mientras que la máxima pronosticada es de 17 grados centígrados.

Según el pronóstico, en la ciudad de Esquel el cielo permanecerá algo gris durante el día, al igual que el viento que se hará presente a lo largo del miércoles con velocidades de entre 32 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

Asimismo, el SMN indica que hay entre un 40 y un 70% de probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde y la noche de este miércoles

En tanto tato, para el día jueves anticipa una mínima de 10 grados y una máxima de 16° con cielo mayormente nublado. También continuará presente el viento.