Tendencias Esquel | temperatura | Servicio Meteorológico

Llegó el viernes y baja un poco la temperatura en Esquel

Este viernes en Esquel se registrará una baja en la temperatura, con una máxima que llegará a los 6°C. Se espera un día nublado y con poco viento

Este viernes en Esquel se espera una baja en el registro de temperaturas, con una máxima pronosticada que llegará a los 6°C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico del clima para la ciudad de Esquel, indica que este viernes 22 de julio el cielo estará parcialmente nublado a lo largo del día con una temperatura mínima pronosticada de 3 grados y una máxima de 6 grados centígrados que podría ser superada durante la jornada.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentará sin probabilidades de lluvias y continúa el pronóstico de un clima casi primaveral, algo atípico para la región en esta época.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado. El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo continúe parcialmente nublado.

Por la tarde el viento será moderado del sector Suroeste, con una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora y la temperatura máxima pronosticada es de 6 grados para esa franja del día.

Hacia la noche, según indica el pronóstico meteorológico, la temperatura llegará a 3 grados centígrados, mientras que los vientos seguirán del Suroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora.