En la mañana de este sábado ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Esquel, esta vez en la intersección de Avenida Fontana y Don Bosco donde colisionaron dos vehículos y, a pesar de la fuerza del impacto, no hubo lesionados de consideración.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 10:30 hs. de este sábado, se produjo una colisión entre dos vehículos y que tuvo como consecuencia daños materiales.

El vehículo de mayor porte (Chevrolet Spin) descendía por Fontana en dirección hacia el centro de la ciudad, mientras que el otro vehículo (Ford Fiesta Max) circulaba por Don Bosco en dirección a Ruta 259, cuando ocurrió el impacto.

Al llegar al lugar la comitiva policial constatan la colisión entre dos automóviles, un de ellos Ford modelo Fiesta Max conducido por una mujer quien no poseía su licencia de conductor.

En cuanto al otro vehículo, marca Chevrolet modelo Spin, era conducido por un hombre que exhibió toda la documentación en regla.

Los dos conductores involucrados en el accidente no requieren presencia de personal de Salud del nosocomio local.

Por otra parte, el reporte policial indica que al no poseer su licencia la conductora del Ford Fiesta Max, se le confeccionó un acta de infracción.

En cuanto al mencionado vehículo, se procedió al secuestro a disposición del Tribunal de Faltas Municipal, quedando alojado en el puesto caminero 627.