A comienzos de agosto asumió el actual Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Comisario Mayor Pablo Naya y a partir de entonces comenzaron a analizar cambios en la comisarías tanto en Esquel como en el interior de la región.

En las últimas horas se confirmaron cambios en las jefaturas de la División Drogas y Leyes Especiales y en las Comisarías de Tecka y Gobernador Costa. Además se espera la confirmación de otros cambios en el áerea de Operaciones de la Unidad Regional y en las comisarías 1° y 2° de Esquel.

En diálogo con EQSnotas.com, el Comisario Mayor Pablo Naya, confirmó que el nuevo jefe de la División Drogas y Leyes Especiales es el Comisario Pablo Carrizo quien cumplía funciones en la Comisaría de Tecka y en esta dependencia asumirá como jefe el Subcomisario Morales quien estaba a cargo de la Comisaría de Gobernador Costa.

"A Gobernador Costa irá el Comisario Alvarado que cumplía funciones en el Área Operaciones de esta Unidad Regional", señaló Naya quien además adelantó que se hizo la solicitud para cubrir la jefatura de la Sección Operaciones que estaba a cargo del Comisario Mayor Quijón, quien pasó a cumplir funciones en la Unidad Regional de Puerto Madryn.

"En estos días la Jefatura resolverá si el Comisario Javier Rehl asume en la Sección Operaciones", explicó. De confirmarse este último cambio, el Comisario Inspector Vera, que ahora es jefe de la Comisaría 2°, se haría cargo de la Comisaría 1°, mientras que el 2° jefe de la Comisaría 1° se haría cargo de la Comisaría 2°.