Cada vez estamos más cerca de la primavera pero las condiciones meteorológicas marcan que el invierno no se quiere ir del todo de Esquel. Para este viernes se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado, con una temperatura similar a la de días anteriores y el viento que se hará sentir por la tarde.

Durante la jornada de este viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temperatura mínima de 8 grados centígrados mientras que la máxima llegará a 11 grados centígrados por la tarde.

El amanecer de este viernes tendrá el cielo parcialmente nublado y una temperatura de 8 grados. Según el pronóstico meteorológico no se esperan lluvias para el resto de la jornada.

Por la mañana, el viento soplará del sector Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. A la tarde se alcanzará el valor máximo estimado de temperatura que llegará a los 11 grados centígrados, sin probabilidad de precipitaciones.

En esta parte del día el viento previsto rotará al sector Oeste y tendrá una intensidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar una velocidad de 60 kilómetros por hora.

Para la noche la temperatura rondará los 6 grados centígrados y mermará un poco la intensidad del viento que rotará al sector al Sudoeste con velocidades 7 y 12 kilómetros por hora aunque por momentos habrá ráfagas con mayor intensidad.