Este sábado 13 de noviembre empieza en Esquel con cielo nublado, algunas lluvias y viento. En el comienzo del día se registran 6.2° C, pero 3.9° C de sensación térmica. Según el Servicio Meteorológico, para la jornada se espera que la temperatura máxima llegue a 15 grados centígrados, mientras que la mínima descendería a 7° C.

Por la mañana se mantiene el pronóstico de lluvia, con un 70% de probabilidades de precipitaciones y una temperatura que rondará los 9 grados. El viento soplará del suroeste a entre 13 y 22 kilómetros por hora.

A la tarde se mantiene la posibilidad de lluvias aisladas (entre el 10 y el 40%). El valor térmico alcanzaría el máximo pronosticado (15° C) y el viento rotará al oeste, soplando a entre 23 y 32 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar 50 kilómetros por hora.

Hacia la noche la temperatura descenderá a 7 grados centígrados. El viento seguirá llegando desde el oeste y aumentará su intensidad: la velocidad será sostenida a entre 32 y 41 km/h, con ráfagas que superarán los 80 kilómetros por hora. El cielo estará mayormente nublado, pero no se esperan precipitaciones en esta parte de la jornada.