Actualidad Esquel | Jardines | Equipamiento

El Municipio de Esquel entregó equipamiento tecnológico a Jardines Municipales

La Secretaria de Desarrollo Social de Esquel entregó equipamiento tecnológico para los Jardines Municipales. También presentó a la directora del Jardín 2403.

En la mañana de este martes 22 de junio, la Secretaria de Desarrollo Social de Esquel, Fabiana Vázquez hizo entrega de equipamiento tecnológico para los Jardines Maternales Municipales N° 2403 y 2414.

Con la presencia de la directora de Promoción Social, Andrea Villegas, la nueva Directora del Jardin N°2403, Luz Benavidez y la Directora del Jardín 2414, Rosana Ledesma, se entregaron 2 impresoras-fotocopiadoras, 2 impresoras multifunción, una pc de escritorio equipada con parlantes, una notebook y escritorio.

Estos equipamientos se adquirieron con los fondos provenientes del Programa Nacional de Primera Infancia de SENAF, a través de la Dirección de Promoción Social.

"Apostamos a educar a los niños y creemos en la educación como fuente de transformación social. Si bien son pequeños, es la etapa más importante, todo lo que sembremos, dará sus frutos después", declaró Luz Benavidez, quien asumió como Directora el pasado 10 de Junio, luego de un llamado a concurso y posterior evaluación de proyectos para la designación.

Por su parte, la secretaria Fabiana Vázquez afirmó que "desde la infancia hay que apuntar para cambiar el mundo. Somos los responsables de estar brindando y dando las herramientas para que las direcciones puedan funcionar y tengan lo que necesitan".

Estos elementos se suman a juegos de patio, sets de psicomotricidad y las diferentes acciones de refacción y acondicionamiento llevados a cabo en los diversos espacios que forman parte de los Jardines Municipales.

FUENTE: Municipalidad de Esquel