Esquel | Trevelin | controles

Dos alcoholemias en Esquel y cuatro actas de infracción en Trevelin

En la madrugada del miércoles se desarrollaron diversos controles de tránsito en Esquel y Trevelin. Secuestraron vehículos por alcoholemia positiva.

Durante la madurada del miércoles, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en conjunto con personal Policial, llevó adelante controles de tránsito en distintas arterias de la ciudad de Esquel y de Trevelin, los cuales arrojaron como resultado dos alcoholemias positivas y cuatro actas de infracción.

En el caso de la ciudad de Esquel, el operativo se montó en Avenida Ameghino y Brow, Avenida Alvear (entre Sarmiento y Fontana) y calle Sarmiento (entre Alvear y 9 de Julio). Se controlaron alrededor de quince vehículos en circulación y se detectaron dos conductores con alcohol en sangre, por lo que se procedió al retiro de los autos de la vía pública.

Controles de transito 2.jpg

En tanto, en Trevelin se labraron cuatro actas por infracción al Artículo 205 del Código Penal y se notificó a 7 personas. No se efectuaron detenciones ni secuestros.

Según informaron, se afectó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Esquel y de Rawson. Además, participó personal de la Comisaría Primera y Segunda de Esquel, como así también de Trevelin.

Personal APSV.jpg