Policiales Esquel | marihuana | controles

Controles Esquel: La perra Mika detectó marihuana en un vehículo

La marihuana se encontraba en una riñonera y fue detectada por la perra de la Sección Canes. El conductor dio positivo a la prueba de narcotest.

Durante la tarde del jueves personal policial de la Comisaria Segunda de Esquel desarrolló una serie de controles de tránsito en diferentes intersecciones de la ciudad, con colaboración de la División de Policía Patrimonial, de la Planta de Verificación Vehicular y de la Sección Canes.

Control can Mika.jpeg

En el caso de la Avenida Ameghino y Perón se realizó un operativo de saturación y al momento de detener a un vehículo Citroen Berlingo, la perra Mika marca el interior del habitáculo, por lo que se procede a realizar la requisa y se encuentra una riñonera con un (01) cogollo de marihuana y un (01) recipiente tubular con un "porro". Ante esta situación, se procede a realizar la prueba de narco test al conductor, arrojando resultado positivo para cannabis sativa.

cogollo cannabis.jpeg

Los controles se desarrollaron entre las 18 y las 21hs. del jueves y se controlaron e inspeccionaron un total de 540 personas. Además, en la oportunidad se secuestró una Eco Sport por falta de seguro, quedando depositada en el Puesto 625, de la portada de acceso.