Durante el fin de semana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en conjunto con personal Policial, llevó adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad de Esquel, donde se detectaron once alcoholemias positivas.

En el operativo, se controlaron cuatrocientos setenta vehículos en circulación y se realizaron trecientos cincuenta test de alcoholemia, de los cuales once fueron positivos, por lo que se procedió al retiro de los autos de la vía pública.

Controles: Detectaron once conductores alcoholizados en Esquel

En la ciudad, los operativos fueron supervisados por el Subsecretario Leonardo das Neves junto al Jefe de Policía Vial Comisario Inspector Varela. Se afectó personal de la Agencia Provincia de Seguridad Vial de Esquel, El Maitén, Rawson, además del personal de la Unidad Regional de Policía.

Los controles se replicaron en diferentes lugares de la provincia y arrojaron un total de veintitrés alcoholemias positivas, durante la jornada del sábado y madrugada de este domingo. Estos estuvieron encabezados por el Ministro de Seguridad Federico Massoni y el Subsecretario Leonardo das Neves.