Actualidad Esquel | Covid | vacunación

Atención Esquel: Si estás en el listado tenés que ir a vacunarte

El COEM Esquel dio a conocer el listado de personas que deben comunicarse a fin de otorgarle el turno para la vacunación contra el COVID. #Mirá

Este martes el COEM (Centro de Operaciones de Emergencia Municipal) de Esquel dio a conocer el listado de personas que deben comunicarse con el fin de que le otorguen un turno para la vacunación contra el COVID. Se trata de vecinos que aún no se han contactado y tienen su turno pendiente.

El comunicado señala: "Se le solicita a las personas indicadas a continuación se comuniquen con el COEM a fines de facilitar un contacto válido para el otorgamiento de turnos de vacunación". Deben comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas al teléfono fijo 453806 o al celular 2945-526112.

Listado vacunación Esquel.jpeg

Cabe recordar que en Esquel el plan de vacunación contra el COVID se lleva adelante en instalaciones del Club Independiente Deportivo y es sólo por turno, previa inscripción del interesado en el sitio web vacunate.chubut.gov.ar.

Quienes no tengan acceso online, pueden dar intervención a jefes vecinales o trabajadoras comunitarias que puedan pasar al área programática sus listados de personas.