Policiales Esquel y Trevelin | alcoholemia | actas de infracción

Esquel y Trevelin: Detectaron 13 alcoholemias positivas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó este fin de semana operativos de control vehicular en Esquel y Trevelin. Se labraron 23 actas de infracción.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó este fin de semana operativos de control vehicular en diferentes puntos de la provincia del Chubut, entre ellos, Esquel y Trevelin.

Como resultado de las acciones se verificaron 6.209 vehículos en circulación, se confeccionaron 138 actas de infracción, se realizaron 1.030 test de Alcoholemia y se detectaron a 46 conductores alcoholizados en toda la provincia.

Se realizaron 14 narcotest, arrojando positivo 5 de ellos. En total se retuvieron preventivamente 62 vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

Esquel y Trevelin

Se llevaron a cabo controles en ruta RN259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en el casco urbano de la ciudad de Esquel y la vecina Trevelin.

Se realizaron 170 test de alcoholemia de los cuales se detectaron a 13 conductores conduciendo alcoholizados.

En total los vehículos verificados durante la semana fueron 685, se labraron 23 actas de infracción.

Comarca Andina

Con un total de 977 vehículos verificados, realizándose prevención sobre la RP 16° y RN40, RN40 en la localidad de El Hoyo, asimismo, se efectuaron diferentes operativos de fiscalización en la localidad de Epuyén.

Se efectuaron controles de alcoholemia y de rutina, en total se realizaron 47 test de alcoholemia sin resultados positivos, y se detectó a conductor con narcolemia positiva. Además, se labraron 32 actas de infracción.