Deportes Esquel 360° Bike Fest | 2° edición | ganadores

Praiz y Larrauri ganaron la 2º edición de "Esquel 360° Bike Fest"

Maximiliano Praiz y Marcia Larrauri se impusieron en "Esquel 360° Bike Fest". La competencia contó con más de 250 participantes de diferentes lugares.

Con la presencia de más de 250 bikers de todo el país, se llevó a cabo la 2° edición del “Esquel 360° Bike Fest”, que tuvo como ganadores de las clasificaciones generales a Maximiliano Praiz y Marcia Larrauri.

En una soleada jornada de domingo, se concretó una nueva edición de la prueba de ciclismo y mountain bike. El punto de largada y llegada fue en las intersecciones de las Avenidas Fontana y Ameghino, con un recorrido de 52 kilómetros aproximadamente.

En el caso de los varones, a Praiz lo escoltaron Ignacio Reyes en la segunda posición y Franco Orosoito terminó en la tercera colocación. Por el lado de las mujeres, escoltaron a Larrauri, Camila Quintulen y María Oyarzo, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

De esta manera, Praiz y Larrauri se llevaron además de los premios de sus categorías, la Copa Challenger de la competencia.

Carrera 360º bike.jpeg
Esquel 360º carrera.jpeg

Nota en desarrollo.