Actualidad escuelas | clases | Región III

Las escuelas de la Región III están en condiciones de comenzar las clases

Lo confirmó el titular de la Delegación Administrativa de Escuelas del Ministerio de Educación. Se trata de los establecimientos educativos de la Región III.

Claudio Tardón, titular de la Delegación Administrativa del Ministerio de Educación, confirmó en comunicación con Notas de Radio en Fm Sol, que las escuelas de la Región III están en condiciones de comenzar las clases el próximo lunes, luego del receso invernal.

"Tenemos las escuelas en condiciones de recibir a los niños" afirmó Tardón y aclaró que "esto no quita que sigamos trabajando en reparaciones".

En este sentido, dijo que mantuvo una reunión con el Director de Obras Públicas para diagramar la continuidad del trabajo en los establecimientos educativos que necesitan tareas de mantenimiento.

Precisó que en las escuelas 713, 767, 4401 de Esquel están realizando tareas en lo que respecta a la calefacción. En el caso del Jardín 4401 se contrató una empresa para solucionar el inconveniente lo antes posible y que puedan volver a clases.

En cuanto a las escuelas de la ciudad de Esquel, Claudio Tardón remarcó que en la 159 también están trabajando y prevén finalizar con las obras el próximo 30 de julio.

Además, el Delegado Administrativo recordó que tuvieron faltante de gas en la escuela de Sierra Colorada de Trevelin por una demora de YPF pero también están trabajando para darle una pronta respuesta.

Por último, informó que se encuentran realizando un relevamiento en escuelas de Rio Pico, José de San Martín y Corcovado, donde van a comenzar con tareas de mantenimiento próximamente.