El Ministro de Salud de la Provincia Fabián Puratich, adelantó que luego de las vacaciones de invierno en las escuelas, previstas para el 12 de julio, se analiza la posibilidad de aumentar la cantidad de horas o de niños en las aulas, dependiendo de la situación epidemiológica.

"Se está pensado para el segundo semestre tratar de aumentar la cantidad de niños o la cantidad de horas o de días pero después del receso invernal" afirmó esta mañana el responsable de la cartera de salud provincial, en declaraciones a Fm Tiempo.

Detalló que esta posibilidad se podría concretar luego de pasados algunos días del regreso a las aulas, ya que "hay que tomar un poco de tiempo porque va haber mucho movimiento, turismo, actividades y eso seguramente va a tener un impacto epidemiológico", dijo.

Vale recordar que la ministra de Educación de Chubut, Florencia Perata, confirmó días atrás que no habrá cambios con la fecha de las vacaciones de invierno y serán, como está estipulado en el calendario escolar 2021, del 12 al 23 de julio.