Policiales Epuyén | búsqueda | Estancia El Trueno

Lago Epuyén: Se dio vuelta una embarcación y buscan a su ocupante

El gomón fue hallado en medio del lago Epuyén. El conductor es empleado de una estancia y nunca llegó a buscar al encargado. Se activó el operativo de búsqueda.

Este domingo por la tarde se activó el operativo de búsqueda de un hombre de 44 años, oriundo de Epuyén, que debía buscar en lancha al encargado de la Estancia El Trueno en Lago Epuyén.

El encargado del lugar se comunicó con la brigada de Incendios con base en Puerto Patriada para pedir que lo llevaran hasta la estancia ubicada en Lago Epuyén, ubicada a unos 7 km y a la que se accede por navegación. Según informó, el empleado de la estancia debía buscarlo a las 15 horas a Puerto Patriada y nunca llegó. Se trata de Cristian Daniel Cotut (44 años, oriundo de Epuyén).

El hombre es trasladado hasta la estancia y en el trayecto, a una distancia de 1,5 km del casco divisan un gomón semirrígido que se encontraba dado vuelta en medio del lago, sin ocupantes.

De inmediato se activó el protocolo de intervención. Intervienen las brigadas de incendio, la brigada operativa, Defensa Civil y Prefectura y el fiscal de turno.