Deportes entrenadores | CARPO | tiro con arco

Dos entrenadores del CARPO recibieron diplomas nacionales

Florencia Gómez y Miguel Gallegos, obtuvieron el título de entrenadores nacionales, avalados por la Federación Argentina de Tiro con Arco. 

Luego de una exigente capacitación, el Círculo de Arquería de la Región Patagonia Oeste (CARPO) cuenta a partir del mes de mayo con dos flamantes entrenadores nacionales.

Florencia Gómez y Miguel Gallegos lograron dicho título que es avalado por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATRACO), sumando de esta manera más entrenadores reconocidos al staff del Círculo de Arquería de la Región Patagonia Oeste.

El presidente del CARPO, Nicolás Ripa, comentó que Gómez y Gallegos "son los primeros que obtienen el título desde CARPO, Miguel Gallegos vive en Bariloche pertenece a la filial nuestra de Dina Huapi".

"La idea es que él trabaje con 'Los Buhos', que es una asociación civil de personas con discapacidad visual, mandaremos diferentes elementos para que empecemos a trabajar en conjunto", agregó.

En cuanto a Florencia Gómez, Ripa señaló que "tiene un buen nivel competitivo y es la entrenadora encargada del ala inclusiva adaptada del CARPO, es la titular de esa parte”.

De esta manera el CARPO a través de Florencia Gómez y Miguel Gallegos, jerarquiza y enaltece la actividad del tiro con arco en la zona, sumando entrenadores avalados a nivel nacional.

Actualmente el Círculo de Arquería de la Región Patagonia Oeste, cuenta con cuatro filiales: Trevelin, Esquel, Dina Huapi y Lago Puelo.