Economía Emprender Turismo | Taller |

Emprender Turismo 2017 invita a dos nuevos talleres

El programa de acompañamiento a emprendedores dictará dos talleres para la Comarca Andina del Paralelo 42 y Los Alerces

 

El programa del Ministerio de Turismo de Chubut, junto a la UNPSJB y la ADRE lanzado hace un mes, está teniendo una gran demanda e interés del público con gran variedad de propuestas innovadoras en el rubro turístico.

 

El encuentro para la Comarca Andina será en Lago Puelo este martes 12 de septiembre a las 15 en el Espacio Cultural (Av. Los Notros esquina El Maqui). En tanto que, para la Comarca de los Alerces, tendrá lugar en Trevelin, en el Centro Cívico (Avenida Raúl Alfonsín y Holdich), el jueves 14 de septiembre a las 14 horas.

 

Emprender turismo ya lleva dos encuentros a los que asistieron prestadores de los siete municipios que integran las comarcas.  Propone una instancia de acompañamiento que pretende favorecer la creación –  consolidación de emprendimientos y productos de tipo turísticos e innovadores que ayuden a ampliar, diversificar o complementar la oferta regional existente.

 

El público destinatario son: personas físicas, empresas micro, pequeñas y medianas relacionadas con el turismo y servicios complementarios. Está disponible para emprendedores y prestadores turísticos de la región, puntualmente de Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila, El Maitén, Esquel y Trevelin.

 

En el marco del mencionado programa, los inscriptos accederán a una consultoría a través de la cual podrán analizar modelos de trabajo, innovación, tecnología y estrategias de comunicación, entre otras cosas. La intención es que incorporen habilidades necesarias para la formulación e implementación de un adecuado plan de negocios.