Tendencias WhatsApp | Contactos | App

¿Eliminaste un contacto de WhatsApp?: con este truco podés recuperarlo

Con dos mil millones de usuarios es una de las plataformas más utilizadas para mensajería instantánea. Sin embargo, algunas herramientas todavía se desconocen. #Mira

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en Occidente. Creada en enero de 2009, comenzó a hacerse masiva a partir del año 2011 y, desde entonces, no ha parado de crecer.

De hecho, esta herramienta, que está próxima a permitir la opción de utilizar el mismo número de teléfono en hasta cuatro dispositivos diferentes, hoy cuenta con más de 2.000 millones de usuarios alrededor de todo el planeta y va sumando continuamente nuevas herramientas.

Sin embargo, a pesar de que es una aplicación de uso diario, existen trucos que muchos usuarios no conocen y que pueden ser muy útiles.

Uno de ellos es el de recuperar el número de un contacto de WhatsApp que borraste por error -o a propósito- de tu lista. Se trata de un método sencillo y rápido para hacerlo.

El hecho es que la popular aplicación de mensajería instantánea, que ya permite hacer operaciones financieras mediante la app, utiliza la lista de contactos de tu celular y los agrega de manera automática. Si sos usuario de Android y querés recuperar un contacto borrado, primero necesitás buscar la copia de seguridad de Google para restaurar los datos.

WhatsApp: ¿cómo se puede recuperar un contacto?

  1. En primer lugar, tenés que iniciar la sesión de Google en tu computadora;
  2. Seleccioná los contactos;
  3. Buscá el contacto que borraste;
  4. Guardalo de nuevo en tu celular;
  5. Abrí los chats de WhatsApp y actualizá los contactos.

Listo. ¡Así de simple! Además, se puede buscar el nombre del contacto en el historial de conversaciones. Una vez que abrís el chat, se va a ver el número de la persona.

Fuente Infobae