Actualidad El Presidente | Fernández | plan de vacunación

Fernández se reúne con gobernadores por plan de vacunación

Este sábado el Presidente tendrá una videoconferencia con los gobernadores para coordinar el plan de vacunación que arranca la semana próxima en todo el país.

El presidente Alberto Fernández se reunirá este sábado 26 de diciembre con los gobernadores de todo el país para terminar de coordinar el plan de vacunación en cada una de las provincias tras la llegada a la Argentina de las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Según informa Télam el encuentro, que está programado en forma virtual, se realizará durante la tarde, y será el puntapié inicial para comenzar con el proceso de vacunación en todo el país.

Cabe recordar que son 300 mil las dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron el jueves a Ezeiza y forman parte de la primera etapa del proceso de inoculación, que está dirigido a personal de salud de todo el país.

En este marco los gobernadores expresaron su satisfacción y expectativa por la llegada al país de las 300.000 primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V, que marca el inicio del operativo de inmunización que se realizará en todo el país a partir de la semana próxima.

En el caso del vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, quién actualmente se encuentra a cargo de la gobernación, informó a través de su cuenta de Twitter que en videoconferencia con el Presidente Fernández y todos los gobernadores," vamos a conocer detalles del cronograma de vacunación en Argentina".

https://twitter.com/ric_sastre/status/1342638995612852224