Actualidad | Esquel | Taller |

El Municipio acelera la puesta en marcha de la VTV

La intención es que el próximo jueves ingrese el pliego de licitación al Concejo para su análisis, según indicó el Secretario de Gobierno.

 

El Secretario de Gobierno de Esquel, Julio Ruiz señaló que están retomando el trámite que quedó pendiente en el 2018 para adecuarlo a la actualización normativa y de esta forma darle curso.

 

La intención es habilitar un taller de verificación vehicular en la ciudad que tendrá incumbencia regional para particulares e inclusive para el transporte urbano e interurbano.

 

En los últimos días hubo una serie de encuentros con la Agencia de Seguridad Provincial y también nacional para coordinar el trabajo y entienden que en breve se puede avanzar con las presentaciones para tentar a los privados que quieran explotarlo.

 

Lo que sigue es el envío de la documentación vinculada con la convocatoria al Concejo para su análisis. De todas maneras según precisó el funcionario municipal, se tomarán un tiempo hasta la presentación de propuestas por el monto de inversión planteado.

 

La licitación además tendrá carácter nacional.

 

 

Temas