El hecho ocurrió en la tarde noche del miércoles en el sector de semáforos ubicado en el cruce de Avenidas San Martín y Belgrano, frente a una conocida estación de servicio de El Bolsón.

Según la construcción del hecho, el agresor identificó a una persona con la que tiene una rivalidad de largo tiempo. Tendría su origen en el préstamo de una motosierra que la víctima no habría devuelto.

El atacante se acercó al otro hombre y le reclamó esa herramienta, lo que derivó en una violenta discusión, de acuerdo a los datos que aportaron algunos testigos.

Luego procedió a tomar un bidón de combustible que tenía en su poder, rociando a la víctima prendiéndolo fuego. Las quemaduras fueron importantes en el pecho, cuello y cabeza.

El hecho fue presenciado por numerosos testigos que se encontraban en el centro y relataron que el hombre atacado profirió numerosos gritos de dolor y finalmente se fue por sus propios medios hasta el Hospital para pedir auxilio a los médicos, donde recibió asistencia.

El agresor fue identificado, aunque no se dispuso su detención.

Los médicos evaluaron que el herido sufrió quemaduras de segundo grado, motivo por el que tuvo que ser derivado al Hospital de Bariloche debido a que tiene mayor complejidad en la asistencia, para ser sometido al tratamiento correspondiente.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón, quien dispuso la imputación del atacante por el episodio.