Gendarmería Nacional decomisó una importante cantidad de marihuana, cocaína y elementos de corte en una vivienda de la localidad rionegrina de El Bolsón. El allanamiento permitió desbaratar a una banda que vendía marihuana y cocaína en esa zona de la cordillera. Además, tenían cuatro balanzas de precisión.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, por disposición de la Fiscalía Federal de Bariloche, llevaron a cabo tareas investigativas ante un posible delito de tráfico de estupefacientes.

Según informa el Diario Jornada, el procedimiento se realizó el sábado pasado, pero trascendió este lunes. En esa ocasión se realizó el allanamiento de una vivienda en la ciudad de El Bolsón, en donde se halló 1 kilo 265 gramos de marihuana, 182 gramos de cocaína, cuatro balanzas de precisión, elementos de corte, 360.500 pesos en efectivo y cinco celulares.

Además, los uniformados pudieron aprehender a seis personas que formarían parte de la organización delictiva, informó Gendarmería Nacional. En tanto que el Magistrado interviniente ordenó el secuestro de la droga y de todos los elementos hallados.

Asimismo, la autoridad judicial dispuso que los seis involucrados queden detenidos supeditados a la causa.