Deportes Eduardo Sepúlveda | Ciclista | Tokio

El chubutense Eduardo Sepúlveda ya se entrena en Tokio

El ciclista Eduardo Sepúlveda, ya está instalado en la Villa Olímpica de Tokio 2020 a la espera de su debut, el próximo viernes, en los Juegos Olímpicos. 

El ciclista oriundo de Rawson, Eduardo Sepúlveda, arribó el pasado fin de semana a la capital de Japón, donde se unió a parte de la delegación de la Argentina que ya se encuentra en la Villa Olímpica de Tokio 2020.

De esta manera Sepúlveda es el primer chubutense que llegó a Japón, ya que en los próximos días lo hará la biker esquelense Sofía Gómez Villafañe y posteriormente los maratonistas Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz, junto al integrante del cuerpo técnico de atletismo Profesor Rodrigo Peláez.

Sepúlveda junto al director técnico de la Selección Argentina de ciclismo Omar Contreras, comenzó a realizar los entrenamientos en Japón, a la espera de lo que será su presencia en la prueba de ruta el viernes 23 de julio desde las 23,30 horas.

Posteriormente, el martes 27 de julio el ciclista de Rawson competirá en la especialidad de contrarreloj a partir de las 23,30 horas (Argentina).

El ciclista, que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, expresó en sus redes sociales que "después de un breve paso por la Villa Olímpica de Tokio, nos trasladamos rodeando los cientos de arrozales a la sede de ciclismo cercana al gran Monte Fuji".

"Hicimos los primeros entrenamientos reconociendo el montañoso circuito y adaptándonos al horario y las altas temperaturas japonesas. Estamos con mucha ilusión", agregó.