La cartera de economía provincial aún no tiene fecha fija de pago de sueldos provinciales en un mes con gran expectativa depositada en el compromiso del gobernador Arcioni de salir del pago escalonado.

El Subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío confirmó a NOTAS DE RADIO que se está trabajando intensamente en este aspecto pero no pudo adelantar fecha cierta para el pago de sueldos y mucho menos para aguinaldos. "Es prematuro hablar de aguinaldos, aún estamos trabajando sobre los sueldos de noviembre" señaló.

Con respecto a la situación económica provincial, Tarrío reconoció que la provincia se encuentra en un "equilibrio delicado que nos obliga a seguir con un trabajo de austeridad muy importante". Sin embargo, expresó que "estamos mucho mejor de lo que estábamos en febrero, antes estábamos en el fondo del pozo, ahora sacamos un poquito la nariz. Este mes de diciembre es difícil como todos los años por el impacto de paritarias, de costos crecientes y por el otro lado, las recaudaciones se están manteniendo así que hay que cuidar ese equilibrio todos los días".