Ignacio Hernández, en diálogo con FM SOL se mostró sorprendido por la medida porque no fue notificado y explicó que habían quedado con el Secretario General de ATE en tener una reunión luego de las elecciones.

"Sí creo que tomar estas medidas unilaterales lo único que nos lleva es que el diálogo se dificulta -manifestó- O nos peleamos o nos sentamos al charlar, y yo prefiero sentarme a charlar".

Hernández recalcó que va a hacer la presentación a la Secretaría de Trabajo por esta movilización. "Nosotros queremos que se levanten las medidas de fuerza" Y reiteró que lo que corresponde es hablar puntualmente con el Secretario (Quiroga) y fijar pautas.

Hernández expresó que "indudablemente que la situación es crítica y que por eso no se había cumplido con lo pactado. "No estamos en condiciones de hablar de aumentos bajo ningún punto de vista. Esto es categórico -advirtió- sí podemos charlar del pase, podemos discutir algunas cosas y además hay otros temas en los que hay que ponerse de acuerdo".