El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a las gestiones que viene llevando adelante ante las autoridades de la distribuidora de gas natural Camuzzi, para lograr una reducción en la tarifa a prestadores turísticos de la Comarca Andina. Se espera tener respuestas favorables en las próximas semanas.

El primer mandatario provincial, manifestó que "ayer mantuvimos una videoconferencia con directivos de CAMUZZI y entre los distintos temas abordados se habló por conexiones domiciliarias, los trabajos en el interior de la provincia, y volvimos a trasladar la petición por parte de los prestadores turísticos, sobre todo los hoteleros, para disminuir el 50% en las tarifas de gas".

"Tal cual lo hemos hecho con el problema del hantavirus, hemos iniciado las gestiones formales para llegar a un acuerdo con los directivos de CAMUZZI y lograr una reducción tarifaria", planteó Arcioni.

El Gobernador agregó que "se hizo un planteo formal más allá de las conversaciones que venimos llevando adelante", y señaló que "el propio Ministro de Turismo de la provincia avanzó en conversaciones con ellos y esperamos tener respuestas próximamente porque hoy los prestadores turísticos, sobre todo de la Comarca Andina, lo necesitan".