El bono anunciado de $ 6.116 finalmente quedará en $5000 en el bolsillo de los empleados públicos del poder ejecutivo de la provincia de Chubut.

Al número anunciado inicialmente por el Ministro Antonena se le realizarán los descuentos correspondientes por lo cual el monto final se reduce.

En contacto con Radio 3 el Ministro de Gobierno José Grazzini destacó que abarcará a los trabajadores estatales, activos y pasivos, pero no alcanzará al Poder Legislativo ni al Judicial.

El bono se comenzará a pagar con los sueldos de agosto y será por 3 meses, "ha sido por decreto, es un bono que va a todos los trabajadores, activos y pasivos" subrayó el funcionario del gabinete de Mariano Arcioni y agregó luego que "es remunerativo, tiene sus descuentos en cuanto al aporte" por lo que de los $ 6.116 "a todos los trabajadores les llegará la suma fija de $ 5 mil".

En este sentido, remarcó que el pago no alcanza a los trabajadores de los poderes Legislativo ni Judicial, "lo hemos anunciado para los entes que están dentro del Ejecutivo".