El domingo 5 de septiembre comienza en Esquel con cielo nublado y una temperatura de 4 grados centígrados, aunque con sensación térmica de un grado y dos décimas. A lo largo de toda la jornada se mantendrá la probabilidad de entre un 40 y 70% de que se registren algunas precipitaciones, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al pronóstico del SMN, las nubes cubrirán el cielo durante buena parte del día. La mínima prevista es de 3 grados, mientras que la máxima llegaría a 13.

Por la mañana, el viento soplará del noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y la temperatura se mantendrá baja.

A la tarde se alcanzará el valor máximo estimado (13° C), pero se mantendrá la probabilidad de precipitaciones que hay en las primeras horas del día, con viento del oeste a entre 23 y 31 k/h.

Para la noche continúa el pronóstico de chaparrones, con temperatura de 5 grados y viento más leve, del sector noroeste.

Cabe remarcar que de acuerdo con la previsión meteorológica, podrían registrarse ráfagas de viento de entre 51 y 59 kilómetros por hora durante todo el día.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, el lunes llegará con 11 grados de máxima y -1 de mínima. Podrían registrarse lluvias por la tarde.