Regionales director | hospital | El Hoyo

Renunció el Director del Hospital Rural de El Hoyo

El Licenciado Febo Sosa deja el cargo de Director del Hospital Rural de El Hoyo después de más de 5 años de estar al frente de dicho centro de Salud

A través de un comunicado dado a conocer en redes sociales, el Licenciado Febo Sosa informó que a partir de este día jueves 10 de junio no está más a cargo de la Dirección del Hospital Rural El Hoyo. En su reemplazo asume como Director, el Dr. Matías Arnedo.

"Después de 5 años y medio en el cargo y de haber presentado varias veces la renuncia, finalmente el día de cerrar ésta etapa llegó", manifestó el lic. Febo Sosa quien a través del Facebook de el Hospital Rural de El Hoyo señaló que ésta fue su última publicación/información.

"No tengo más que palabras de agradecimiento para toda la comunidad de El Hoyo, a quienes siempre me apoyaron y también a quienes no lo hicieron, ya que todas/os me dieron nuevas herramientas para continuar enfrentando día a día el camino de la vida", agregó en otro tramo de su escrito.

Asimismo, indicó que continuará realizando su labor de Kinesiólogo "como siempre, como cuando llegué a ésta bella Comarca en el año 2009, sin conocer a nadie, buscando un cambio de vida".

"A través de mi trabajo intenté devolverle a la gente un poquito de lo mucho que me dieron y me siguen dando, aceptando a mi familia, abriéndome las puertas de sus casas y haciéndome sentir uno más en la Localidad", expresó.

"No se imaginan lo inmensa y eternamente agradecido que estoy, fue un honor para mí haber podido ser el Director del Hospital", agregó.

En otra parte de su comunicado, Febo Sosa dedicó unas palabras a su sucesor, el Dr. Matías Arnedo, quien decidió aceptar el Cargo de director.

"Te agradezco por el respeto que siempre me tuviste, y creo que no hay nada mejor que un traspaso de Cargo entre dos personas adultas que desean que las cosas se hagan como corresponde. Éxitos", concluye el comunicado del ahora ex director de el Hospital de El Hoyo