Política | diputados | Candidatos | Senado

Massoni al Senado y Puratich a Diputados: los candidatos del Gobierno

Finalmente se definió que los dos ministros del gabinete de Arcioni encabecen las listas de diputados y senadores para el Congreso

Luego de varias idas y vueltas, en los dichos más que en los hechos, se definió que el actual Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni encabece la lista de pre candidatos a senadores nacionales y su par de la cartera de Salud, Fabián Puratich sea el primero en la lista de precandidatos a diputados.

De cara al próximo cierre de listas del sábado, el gobierno define con las dos figuras que hoy aparecen con mejores datos en las encuestas realizadas recientemente al momento de medir figuras oficialistas.

Aún no se dio a conocer quienes los acompañarán en las listas pero desde la cordillera algunos sectores pretenden impulsar referentes regionales, entre ellos aparece el nombre de Marcelo Limarieri, intendente de Gualjaina quien ha tenido un planteo de constante acompañamiento a la gestión Arcioni.

La mirada también está puesta en la definición de la mujer que decida sumarse a estas propuestas y allí aparecen nombres como el de Rosa Muñoz, hoy diputada nacional que termina su mandato en diciembre, y también el de Ivana Papaiani. De todas maneras nada está cerrado en este caso. Hasta el sábado hay tiempo.