El martes 23 de marzo a las 16 hs. personal policial se apersonó en la Terminal de Ómnibus ante la denuncia realizada por la gerente de dicho lugar, María José Utges, quien a las 12:30 hs de ese día halló un sobre con dinero que no estaba contabilizado en la caja fuerte de su oficina.

Según denunció ante la policía, la gerente al momento de ingresar a su oficina y abrir la caja fuerte, observó que había tres sobres de los cuales uno no estaba contabilizado.

Ante esta situación, Utges puso en conocimiento del hecho a la policía y, constituido personal junto al gabinete criminalístico, se procedió a abrir el sobre contabilizando la suma de 7000 pesos.

De acuerdo al reporte policial, en el sobre se encontraron unas facturas de una empresa de turismo y otros mas, de lo cual se procedió al secuestro.

Luego, el personal policial interviniente se comunicó con el Fiscal de turno quien dispuso que lo secuestrado sea elevado a sede judicial.

Asimismo se dio intervención a la Brigada de Investigaciones, con el objetivo de proceder a la investigación y verificación del circuito de cámaras del lugar.

La Gerente de la Terminal señaló que al momento de ser designada, no cambió las cerraduras de la puerta de acceso a la oficina ni recibió llaves de caja fuerte, solo la combinación.

Finalmente, el reporte policial indica que no se detectó violencia en el interior oficina.