En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 31 años murió en Rawson luego de recibir al menos dos puñaladas en la espalda. El hecho ocurrió en un barrio periférico de la capital provincial.

Según informa le portal de Radio 3 Cadena Patagonia, el homicida se entregó en el lugar, se encuentra detenido y a la víctima le iban a hacer la autopsia con la finalidad de verificar cuántas puñaladas recibió y cuáles le provocaron la muerte.

Investigan ahora si el victimario mató en "legítima defensa", dado que la víctima es un carnicero y no habría ido solo y de manera pacífica a cobrarle una deuda.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la policía, eran entre cuatro y cinco personas que acompañaban al carnicero en el momento en que se originó la refriega en la que terminó siendo la víctima.

También se informó que la víctima, de 31 años de edad murió luego de recibir al menos dos puñaladas en la espalda. Por el hecho hay un hombre de 60 años detenido, acusado de ser el autor del crimen.

Según las primeras informaciones surgidas de la investigación, la víctima (identificada como Nery Sánchez) habría ido a reclamar una deuda junto a otras personas y recibió como respuesta al menos dos puntazos de parte de un hombre que al llegar la Policía confesó el hecho y explicó que Sánchez y las otras personas le reclamaron una presunta deuda y que, además, lo agredieron.

El Diario Jornada informa que el hecho sucedió en plena madrugada (alrededor de las 3 de la mañana) en un domicilio de la calle Roberto Jones al 700, en el barrio San Pablo de Rawson.

El cuerpo de la víctima fue depositado en la Morgue de Trelew y el victimario está detenido en Rawson y este lunes será la audiencia de control de detención.