Policiales detenido | Condenado | José de San Martín

Un detenido se prendió fuego en el calabozo de la comisaría

El hecho se registró en la comisaría de José de San Martín. Se trata de un hombre que está condenado y alojado en esa dependencia. Terminó con lesiones graves

La información registrada en la comisaría de José de San Martin da cuenta de un hecho grave sucedido en un calabozo de en las últimas horas protagonizado por un detenido.

Un detenido sufrió quemaduras en su cuerpo luego de prender fuego un colchón y otros elementos dentro del espacio de alojamiento que ocupa. La medida la habría tomado como forma de protesta porque no quería compartir el lugar con otro individuo que fue condenado en las últimas horas y derivado a ese lugar.

Ante esta situación tomó la medida extrema que lo dejó con lesiones graves. En principio fue derivado al Hospital de Esquel, pero la realidad es que las instalaciones locales no pueden albergar a un enfermo grave en terapia intensiva. Ante esto se habría tomado la definición de trasladarlo al hospital de Trelew.

Los primeros datos indican que tienen quemaduras en diferentes lugares del cuerpo, y seriamente comprometidas las vías respiratorias.

Se trata de una hombre joven que está condenado y lleva un buen tiempo alojado en la Comisaría de José de San Martín.

Noticia en desarrollo