Policiales detenido | bar céntrico | lesiones

Pelea en un bar céntrico terminó con un apuñalado y un detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en un local de Esquel. El agresor huyó pero fue detenido a pocas cuadras por personal policial.

En horas de la madrugada de este domingo, ocurrió un violento hecho en un reconocido bar céntrico de Esquel, que terminó con un joven herido de arma blanca y otro detenido tras intentar huir en un automóvil. Según se informó el agredido fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrió, las cuales serían de carácter leve.

Según indica el reporte policial, alrededor de las 3:30 hs. del domingo, vecinos solicitaron presencia policial por una pelea que ocurrió en el Bar Argentino, motivo por el cual se acercó un móvil hasta el lugar.

En es momento constatan que en Av. Alvear y 25 de Mayo había un joven en el suelo, con lesiones presumiblemente de arma blanca en su pierna derecha, quien se encontraba con tres personas a su alrededor, solicitando la ambulancia.

Inmediatamente se acercó el móvil policial, y las personas que se encontraban con el lesionado informaron a los efectivos sobre el hecho ocurrido en el bar céntrico, identificando al autor de mismo y señalando que se iba en el Fiat Uno Blanco que circulaba por la avenida en dirección a Av. Fontana.

De acuerdo al reporte policial, tras el rápido actuar de los uniformados, el rodado fue interceptado en Av. Fontana al 700. Allí desciende del lado del acompañante el ciudadano identificado como autor de la agresión, quien presentaba lesiones en su rostro, vociferando y levantando las manos.

Apuñalado argentino Auto secuestrado.jpeg

El joven (20 años de edad) fue aprehendido e identificado, se le efectúa palpado preventivo de arma y es trasladado a la Comisaria Primera en averiguación del delito de Lesiones con Arma Blanca.

Asimismo, el reporte policial indica que el auto en el que se trasladaba el joven al momento de huir del lugar, era conducido por una mujer quien no tenía la documentación habilitante, por lo que se procedió al secuestro del rodado.

Tomó conocimiento del hecho el Fiscal de Turno, Dr. Raúl Camerlo, quien informó que extenderá Legajo una vez que se determinen tipo de lesiones y que el detenido quedara hasta la audiencia de control.

Respecto a las lesiones del agredido, el personal del Hospital Zonal de Esquel informó que el mismo se encontraba internado, estable y que las lesiones serían de carácter leves por el momento conforme a evolución.