Actualidad Detectar | Esquel | local

Ofrecen un boliche bailable de Esquel para el Plan Detectar

El Plan Detectar debe mudarse y están buscando lugar. Un empresario privado de Esquel ofreció el local que está cerrado por la pandemia.

Ver Disco Club, un tradicional local bailable de Esquel ofreció sus instalaciones para el funcionamiento del Plan Detectar en la ciudad, que en breve dejará el edificio del SOEME donde funciona desde hace varias semanas.

Así lo confirmó el Secretario de Coordinación y Finanzas Matías Taccetta en contacto con EQSnotas.com.

En este sentido remarcó que tuvo contacto con el COEM y allí se planteó la necesidad de buscar otro espacio. Fue así que Omar "Fasulo" Rodriguez, propietario local bailable, ofreció esta posibilidad. La propuesta fue girada al área programática Esquel de salud para ver si tiene las condiciones necesarias, pero hasta ahora no hubo novedades.

"Si salud entiende que no reúne las condiciones que requiere el sistema, seguiremos buscando otras alternativas" explicó Taccetta. En esta línea destacó que varias escuelas tienen SUM (salones de usos múltiples) que no se están usando. "No entiendo por qué no lo utilizan, pero son cuestiones que define el área programática" expresó el funcionario municipal.

Omar Rodriguez ofreció Ver Disco para el Detectar