Regionales | Transporte |

Desde el lunes, tres frecuencias semanales entre Madryn y Esquel

Tanto la empresa Mar y Valle, como el titular de Transporte de la provincia confirmaron que hay acuerdo para comenzar a operar. #Mirá

 

Desde este lunes, la empresa Mar y Valle de transporte tiene confirmado comenzar a operar la ruta Madryn-Trelew-Esquel tres veces por semana, con un viaje de ida y vuelta por vez, según confirmó una de las responsables, Sonia Rancho, quien indicó que el ómnibus sale a las 7.15 desde Madryn y regresará a esa ciudad a las 16.30 horas.

 

En diálogo con Notas de Radio, Rancho adelantó que hoy están ajustando en Rawson qué tipo de documentación debe presentar la gente que viaje a Esquel. “La gente está consultando mucho por teléfono. Complica el hecho de que tengan que hacer aislamiento y hay varios que no saben qué permisos tienen que tener, pero no podemos seguir más sin trabajar” aseguró y añadió que “se va a poder viajar mientras no haya muchas trabas allá en Esquel”.

 

Cabe destacar que se viaja al 50% de la capacidad, con barbijo y con una persona por cada dos asientos.

 

Por su parte, Pinchulef, desde la subsecretaría de Transporte, ratificó que están los avales de Salud y de las intendencias y que se trató de un pedido de la empresa. Hay una nota elevada a Nación comunicando sobre esta particular habilitación, que está firmada por Grazzini y Puratich.

 

“No habrá un exceso de gente imposible de controlar” expresó Pinchulef mientras que aclaró que el resto de las empresas, tal como Jacobsen, también comenzarán a operar la semana próxima. “Estamos esperando que cada una nos envíen días y horarios”.

 

 

 

 

 

Temas